Inicio ::  Gafas ::  Gafas Ciclismo ::  Gafas Rudy Project Rydon Carbon RPO Smoke Black kVUgC0E Gafas Ciclismo 2018
Gafas Rudy Project Rydon Carbon RPO Smoke Black kVUgC0E Gafas Ciclismo 2018

Gafas Rudy Project Rydon Carbon RPO Smoke Black kVUgC0E Gafas Ciclismo 2018

€91.95  €19.77
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

  • Modelo: kVUgC0E
  • 744 Unidades en Stock


Gafas Rudy Project Rydon Carbon RPO Smoke Black kVUgC0E Gafas Ciclismo 2018
Gafas Rudy Project Rydon ergonómicas de última generación. Fabricadas con materiales avanzados que ofrecen un producto súper-ligero, versátil y potente.

Características de Rudy Project Rydon:
- Montura en Grilamid, una aleación aeroespacial ultraligera de aluminio, le da mucha flexibilidad, seguridad y durabilidad.
- Varillas fabricadas en Kynetium, una revolucionaria aleación de aluminio para aplicaciones aeroespaciales que combinan magnesio, silicio y titanio para crear unas gafas de sol deportivas ligera (magnesio), duraderas (titanio) y flexible (silicio).
- Los terminales de las varillas se pueden ajustar en cualquier dirección, simplemente aplicando una ligera presión. Esta tecnología exclusiva garantiza el máximo confort.
- La almohadilla nasal ergonómica Ergo IV de suave silicona hipo alergénica mantienen las gafas estables y evitan deslizamiento.
- El sistema Safety Project integrado en las gafas establece la ausencia de ángulos agudos en las articulaciones de las varillas para evitar daños catastróficos en la cara, en caso de golpes y caídas.
- Sistema Quick Change que le permite cambiar las lentes de forma rápida y fácil para manejar cualquier condición de iluminación.
- Lentes RPO: se caracterizan por la protección de los rayos ultravioleta. Reducen el deslumbramiento, favorecen el contraste y garantizan una visión "real" sin distorsión de colores.

Tecnología de Rudy Project Rydon:
- Grilamid: material extremadamente flexible, seguro y resistente que Rudy Project utiliza en muchas gafas para garantizar durabilidad y confort.
- Kynetium: Aleación de aluminio para aplicaciones aeroespaciales, que combina magnesio, silicio y titanio. Es una sofisticada mezcla de ligereza (Mg), fuerza (Ti) y elasticidad (Si).
- Safety Project: Una característica única de Rudy Project, una bisagra incorporada sin esquinas afiladas. Diseñada para minimizar el riesgo de lesiones en caso de caídas o colisiones. Las lentes convencionales en CR39 o de vidrio se pueden romper en caso de choque con consecuencias muy graves para los ojos. ImpactX es más resistente que cualquier otro material para la fabricación de lentes. Y están garantizadas de por vida contra roturas y grietas.


Productos nuevos para enero