Inicio ::  Gafas ::  Gafas Ciclismo ::  Gafas Rudy Project Magster Yellow Fluo RPO Multilaser Blue XJaX385 Gafas Ciclismo Almacén De Tienda
Gafas Rudy Project Magster Yellow Fluo RPO Multilaser Blue XJaX385 Gafas Ciclismo Almacén De Tienda

Gafas Rudy Project Magster Yellow Fluo RPO Multilaser Blue XJaX385 Gafas Ciclismo Almacén De Tienda

€78.52  €24.28
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:

  • Modelo: XJaX385
  • 976 Unidades en Stock


Gafas Rudy Project Magster Yellow Fluo RPO Multilaser Blue XJaX385 Gafas Ciclismo Almacén De Tienda
Gafas Rudy Project Magster, un modelo versátil y multi-deportivo. Diseñadas para ver en claridad en cualquier condición meteorológica. El panel del logo está perforado y permite una ventilación perfecta para evitar que se empañen las lentes.

Características de Rudy Project Magster:
- El panel del logo está perforado y permite una ventilación perfecta para evitar que se empañen las lentes.
- Varillas de Kynetium, una aleación aeroespacial exclusiva, ofrece excepcional ligereza, resistencia y elasticidad a la montura.
- Varillas terminadas con ajustes que se pueden regular en cualquier dirección aplicando una ligera presión. Esta tecnología exclusiva, garantiza el máximo confort con ajuste perfecto a la cara.
- La almohadilla nasal ergonómica Ergo IV de suave silicona hipo alergénica mantienen las gafas estables y evitan deslizamiento.
- El sistema Safety Project integrado en las gafas establece la ausencia de ángulos agudos en las articulaciones de las varillas para evitar daños catastróficos en la cara, en caso de golpes y caídas.
- Lentes RPO Multilaser:
- RPO: se caracterizan por la protección de los rayos ultravioleta. Reducen el deslumbramiento, favorecen el contraste y garantizan una visión "real" sin distorsión de colores.
- Multilaser: fue desarrollada de acuerdo a un especial proceso que implementa el tratamiento de "espejo" extremadamente fino en la superficie de la lente, mejorando la resistencia y el excelente aspecto estético.

Tecnología de Rudy Project Magster:
- Kynetium: Aleación de aluminio para aplicaciones aeroespaciales, que combina magnesio, silicio y titanio. Es una sofisticada mezcla de ligereza (Mg), fuerza (Ti) y elasticidad (Si).
- Safety Project: Una característica única de Rudy Project, una bisagra incorporada sin esquinas afiladas. Diseñada para minimizar el riesgo de lesiones en caso de caídas o colisiones. Las lentes convencionales en CR39 o de vidrio se pueden romper en caso de choque con consecuencias muy graves para los ojos. ImpactX es más resistente que cualquier otro material para la fabricación de lentes. Y están garantizadas de por vida contra roturas y grietas.


Productos nuevos para enero